La maldición de Raquel Mancini: ahora con parche en el ojo

La modelo estrella de los 80 pasó un suplicio por complicaciones en sus cirugías estéticas. Ha estado internada varias veces por depresión y dos veces en coma. Ahora una sobrina le lastimó la córnea con un lápiz.

 La maldición de Raquel Mancini: ahora con parche en el ojo

Por: Mendoza Post

La top model de los 80 y principios de los 90 Raquel Mancini sufre una tragedia tras otra desde hace años: pasó un suplicio con complicaciones en sus cirugías de busto y de labios, que quedaron deformes, ha estado internada innumerables veces y ahora se pasea con un parche en el ojo.

La ex modelo mandó un audio a Infama explicando qué le pasó, luego de que se difundieran imágenes de ella en un bar con el ojo tapado.

"Mi sobrinita me clavó un lápiz en la córnea. Le estaba enseñando a pintar para que no se pase de los bordes. Yo estaba parada de la mano con ella, se dio vuelta y me clavó el lápiz", contó Mancini.

Pero en el audio tiene voz de enferma. Mancini ya estuvo internada y en coma por Gripe A, aunque dijo que esta vez no es grave: "Ahora tengo un resfrío tremendo, pero eso no se cura, es la voz que tengo", aseguró.

Este año, Mancini también se deprimió por la muerte de su padre. "La peor noticia de mi vida. Se murió papá, ¿cómo voy a seguir?", puso en Instagram.

La modelo no ha tenido un solo año bueno desde mediados de los ´90, cuando sufrió las continuas deformaciones de su boca y salió del mercado del modelaje y la actuación.

En 2016 estuvo internada en grave estado por una neumonía y un cuadro de Gripe A que la tuvo en grave estado.

El año pasado tuvo un fuerte cruce con Andy Kusnetzoff, cuando aseguró que el conductor se burlaba de sus labios y afirmaba que no los tenía hinchados por las cirugías, sino porque un novio le pegaba. 

"Hace 12 años me había hecho una cirugía en la boca, me habían puesto silicona y ese mismo día me comí una piña. Ahí, se me desfiguró la cara, porque además tenía brackets que me lastimaron aún más tras el golpe".

Del paraíso al infierno

En los 80, cuando era adolescente, Mancini se convirtió en una de las mujeres más populares de Argentina. No había fiesta a la que no la invitaran, veraneaba en Punta del Este, le regalaban ropa y su carrera era prometedora.

Pero cuando decidió aumentar busto y labios, en los 90, empezó su caída.

"Tuve un coágulo de estupidez. Me quise rellenar los labios, porque vi a una mujer que se había hecho eso y me encantó. Cuando volví de rellenarme y le mostré a mi pareja de ese momento, le agarró un ataque de celos y me pegó. Encima yo tenía brackets. Ahí fue que se deformó todo", contó la modelo en 2013 en "Intrusos".

No conforme con ese accidente se hizo una liposucción en 1996 y quedó en coma.

En 2013, se operó de nuevo para intentar solucionar lo de sus labios. 

En 2008, Marcelo Tinelli le quiso dar una mano y la agregó en el elenco de Patinando por un sueño, pero se cayó y se fracturó la tibia y el peroné.

.

En marzo de 2016, Raquel Mancini volvió a ser noticia, luego de sufrir varios desmayos. 

Si bien no se supo oficialmente qué le había sucedido, hubo diversas versiones: un posible desorden alimenticio, abuso de antidepresivos y hasta una nueva intervención estética con Aníbal Lotocki, el cirujano denunciado por varias famosas por supuesta mala praxis.

Esta nota habla de: