Paul McCartney y Nancy Shevell, enamorados en El Caribe - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 7 Ene 2021

Paul McCartney (78) y Nancy Shevell (61) se casaron en 2011 y desde entonces establecieron una envidiable tradición: recibir cada Año Nuevo en Saint Barth, "la isla más cara del mundo". A pesar de la pandemia de coronavirus, el 2021 no fue la excepción. El primer día del año salieron a navegar en un crucero alquilado y al ex beatle se lo vio muy atlético y divertido saltando al mar desde la cubierta.

En octubre pasado, con motivo de su noveno aniversario, Paul McCartney usó Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su mujer: "Felicitaciones, Nancy, por nuestro noveno aniversario de bodas. Gracias por nueve hermosos años de matrimonio. Eres mi rock and roll, eres mi lado A y mi lado B, eres mi verso y mi coro. Te amo. Paul".

La relación con su actual esposa, comenzó en 2007, cuando Paul todavía estaba casado con la exmodelo británica, Heather Mills (con quien se divorció en 2008). Si bien trataron de ser discretos y de bajo perfil, este romance casi prohibido entre Nancy y Paul no se pudo mantener en secreto.

Finalmente, Nancy Shevell y el ex integrante de los Beatles se casaron el 9 de octubre del 2011 en el registro civil de Marleybone, en Londres, Reino Unido.

Las vacaciones de Paul y Nancy

Ver también: Del Potro con nuevo romance, estaría en pareja con Pía Slapka

Ver también: Por qué es tan popular Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano

En cuanto a lo musical, el fin de año fue movido para Sir Paul, ya que durante la cuarentena grabó McCartney III (su 18° álbum solista). Este último trabajo estuvo realizado de manera íntegra por el músico que compuso, produjo, cantó y tocó todos los instrumentos.

Esta nota habla de: