Pampita, embarazada de cuatro meses, tiene Covid-19 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 28 Ene 2021

 La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, dio positivo en un testeo de Covid-19, al igual que su marido, el empresario Roberto García Moritán.

Pampita había regresado de pasar sus vacaciones en México con amigos y familiares, y tenía previsto continuar hacia Miami para participar de un evento social.

La modelo no tiene en claro dónde se contagió, debido a que al regresar de Cancún, su test tuvo resultado negativo. La modelo está esperando una nena y su marido, Roberto García Moritán, también está contagiado, por lo que ambos permanecen aislados juntos.

"Sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también", confirmó Pampita en sus redes sociales e indicó que los testeos a sus hijos dieron negativo, pero que de todas formas se los volverán a hacer "por las dudas".

Ver también: Pampita y García Moritán mostraron la ropa que le compraron a la bebé

"Ellos están perfectos de salud. No tuvieron ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México, ni ningún familiar está contagiado", aclaró.

La conductora y el empresario regresaron el jueves pasado a la Argentina en un vuelo proveniente de México, adonde viajaron a celebrar sus respectivos cumpleaños junto a sus familiares.

Te puede interesar: Video: Pampita confirmó que está embarazada

Esta nota habla de: