Pampita y García Moritán mostraron la ropa que le compraron a la bebé - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

El embarazo de Pampita fue una de las más importantes noticias del mundo del espectáculo argentino en este 2021. Aunque los rumores venían desde diciembre, que junto a su pareja, Roberto García Moritán, estaban esperando una bebé, la confirmación llegó hace unos días de parte del propio matrimonio. Una vez que fue blanqueada la situación, Carolina y Roberto salieron a comprar ropa para su hija en camino y la mostraron en las redes sociales. 

En Instagram, el empresario mostró dos fotos de una salida para comprarle las primeras prendas a la bebé. En la primera de las dos imágenes están juntos en el local, sonrientes, mostrando dos prendas: ella con un set de medias blancas y él con un vestido gris y unas botitas. En otra postal, posteó unas tiernas pantuflas con una cara de conejo.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la modelo aseguró que aún no tienen el nombre pero que esperan que les llegue casi como una señal.

"No queremos que nadie intervenga. El nombre ya se nos va a ocurrir, recién estamos de tres meses. Falta muchísimo para eso. Tengo fecha para la última semana de junio o la primera de julio porque a todos mis otros hijos los tuve en la semana 42", contó.

Ver también: ¡Se le escapó! Solita reveló otro participante de Masterchef

Con el nacimiento, la familia ensamblada se agrandará a seis niños. Los tres de Carolina, dos de García Moritán, y además, claro, el recuerdo y amor siempre presente de Blanquita.

Te puede interesar: Kim Basinger, el ícono de Hollywood que lo tuvo todo y ahora está en ruinas

Esta nota habla de: