Kim Basinger, el ícono de Hollywood que lo tuvo todo y ahora está en ruinas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 24 Ene 2021

Kim Basinger fue una de las actrices más taquilleras a fines de 1980 y durante la primera mitad de la década del '90. Sus películas arrasaban en las boleterías, no sólo en Estados Unidos si no también en todo el mundo. Fue un ícono de Hollywood.

La modelo, que ahora tiene 67 años, comenzó su carrera en el séptimo arte en "James Bomd, Never Say Never Again", pero definitivamente su salto a la fama lo dio con "Nueve semanas y media".

No obstante su presente está muy lejos del éxito y la buena vida, todo lo contrario. Ha sufrido varios ataques de ansiedad y agorafobia, trastornos que la llevaron a encerrarse en su hogar. Lamentablemente sus malas elecciones en sus parejas y los pésimos negocios la llevaron a perderlo todo.

Contenido relacionado: De tal palo... Las sensuales fotos de la hija de Kim Basinger 

La artista tuvo la gran idea de invertir en un pueblo de Georgia, llamado Braselton, la impactante suma de 20 millones de dólares, pensando en convertir el lugar en un parque de diversiones con la temática de Hollywood, y organizar un festival de cine en el lugar.

Pero esto no prosperó y perdió el dinero. Luego, Basinger tuvo que afrontar un juicio por el incumplimiento de contrato por la suma de 7 millones de dólares.

Basinger tiene 67 años.

Domingo retro: así envejecieron los sex symbols de los 90 

En aquel entonces la actriz brindó una entrevista el programa "LOC", donde comentó cómo pasó ese momento de su vida: "Lo perdí todo, cada centavo. Se lo llevaron todo, mis muebles, mis efectos personales. Lo superé con sentido del humor".

Esta nota habla de: