Netflix encendió la espera de "Luis Miguel: La Serie II" con Diego Boneta - Mendoza Post
Martes 16 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El éxito de la primera temporada de "Luis Miguel: La serie" es algo que no tiene discusión. Puede gustar o no el "Sol de México", pero la historia de vida plasmada en la serie de Netflix dejó con ganas de mucho más. 

Entre la dudas que se generaron al finalizar la primera etapa sobre la continuidad o no del actor Diego Boneta como Luismi, y luego de la confirmación con el freno que puso la pandemia de coronavirus, hizo que todo el universo del cantante mexicano dejara de girar, no así la promoción de la biopic y la publicidad generada en redes sociales por el protagonista, tal como sucedió en esta última entrega de los Premios Grammy.

La noche lo subió al escenario al actor más parecido a Luis Miguel que nunca, se llevó elogios, calentó las redes y le abrió la puerta a la sala de espera de la temporada dos

La plataforma de streaming ya tiene para su promoción el video adelanto con Boneta, interpretando al Sol de México, cantando "Qué nivel de mujer".

El estreno está confirmado para el próximo 18 de abril y se lanzará un episocio por semana. El elenco contará además de Diego Boneta (Luis Miguel) con  Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López), Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles) y Juan Ignacio Cane (José Pérez).

Te puede interesar: Quiénes son las actrices que harán de Chicas Superpoderosas