Cada vez más cerca del estreno de Luis Miguel parte 2 - Mendoza Post
Lunes 1 Feb 2021
porGabriela Moreno
Periodista

El corre ve y dile se genero luego de que un periodista mexicano anunciara que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel que realiza Netflix estará lista para marzo.  Algo que generó ansiedad en los fans que llevan casi dos años a la espera de ver cómo continúa la historia y con quién en pantalla.

Por su puesto que será Diego Boneta quien siga interpretando a Luismi, tal como lo anunció a principios de 2020 con un simpático video de Tic Tok. Además también estará  el actor argentino César Bordón, que hace unas semanas realizó un vivo en Instagram para mostrar que esperaba su vuelo de regreso al país, luego de haber finalizado las grabaciones de "Luis Miguel la serie". "Terminó mi trabajo en México" dijo y aunque sostuvo que no iba a adelantar nada sobre la serie, afirmó que esta etapa será "una bomba".

Fue el mexicano Marco Antonio Silva quien aseguró que está todo listo para saber más sobre la vida del astro y que se filtró que el estreno será en marzo. 

También se supo que Luis Miguel había estado al tanto del guión y lo había aprobado, aunque no se mantuvo cerca de la producción. Trascendió además que no se incluirá en la serie el romarce del Sol de México con la actriz Aracely Arámbula.

Estrenos: Netflix suma más de 50 títulos este mes


Esta nota habla de: