¿El Kun o el Polaco? La fría respuesta de Karina - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

Karina "La Princesita" estuvo como invitada en el ciclo televisivo de América Los Mammones, que es conducido por Jey Mammón. Allí la cantante se expuso a un ping pong de preguntas y respuestas que no tuvo problemas en contestar sin filtro.

Mammón puso a la cantante en aprietos al hacerle una pregunta muy personal que involucra a dos de sus ex: Sergio el "Kun" Agüero y el Polaco.

"¿El Kun Agüero o El Polaco?", preguntó el conductor. Karina no dudó y se "quedó" con el cantante: "Simplemente porque con el Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol (Cwirkaluk). Porque después están al mismo nivel", respondió con picardía.

Los artistas estuvieron en pareja desde muy jóvenes y convivieron durante seis años, pero después de muchas idas y vueltas y en medio de reproches de infidelidad se separaron.

Ver también: Comenzaron a grabar Masterchef 2 y ya hay novedades

Luego habló de cómo conoció a sus ex parejas: "No voy a decir cuál, pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro me lo presentaron". Sin ánimos de entrar en detalles, concluyó: "No quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al Polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya".

Ver también: Pampita, embarazada de cuatro meses, tiene Covid-19

Esta nota habla de: