La Fiesta de la Cerveza tendrá a Ciro, Wos y Nicki Nicole en el escenario

Los artistas fueron confirmados y el evento se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre en el Parque San Vicente.

La Fiesta de la Cerveza tendrá a Ciro, Wos y Nicki Nicole en el escenario

Por: Editó Tamara Sbardolini

Una nueva edición de la tradicional fiesta cervecera de la provincia llega en diciembre al parque San Vicente. Los artistas que cerrarán cada noche ya fueron confirmados y el rock y el trap serán los protagonistas en el escenario.

La decimo quinta edición de la Fiesta de la Cerveza 2022 se realizará el 9, 10 y 11 de diciembre y tendrá a Ciro y Los Persas, Wos y Nicki Nicole como los artistas de los shows centrales.

En la primera fecha Ciro llegará junto a los Persas para ponerle rock a la noche mendocina. Se espera que la Orquesta Filarmónica de Mendoza lo acompañe para revivir sus hits. Por otro lado, Karamelo Santo celebrará 30 años en la música. 

Ciro y los Persas en la primera noche

Ver:Fans de Batman disfrutarán de su día en la Municipalidad de Ciudad

La segunda noche será para Wos, el trapero ganador del Premio Gardel de Oro pisará suelo mendocino y pondrá a bailar a Mendoza con su mejores hits.

Wos en la segunda jornada

Ver más: Video: ¿"Viva Perón"?, el grito desaforado de Tini en un show

Por último, Nicki Nicole cerrará la fiesta. La artista se presentará por segunda vez en el año en los escenarios mendocinos, la última vez que vino a Mendoza fue para la segunda repetición de la Fiesta de la Vendimia.

Nicki Nicole cerrará la fiesta

Leer: La banda mendocina que estará en el Mundial de "Música Callejera"

Venta de entradas:

La venta de tickets comenzará en octubre y tendrán un costo de $2000 por noche y $4000 el abono para disfrutar de las tres noches.

Ver también: Video: Lali Espósito preparó un fernet y revolucionó la TV española

Esta nota habla de: