La banda mendocina que estará en el Mundial de "Música Callejera"

Manso Muñeco es uno de los 121 grupos de todo el mundo convocados para competir en el "1st Buskers World Cup" a disputarse en Gwangju, Corea del Sur.

La banda mendocina que estará en el Mundial de "Música Callejera"

Por: Editó Deborah Puebla

La banda mendocina "Manso Muñeco" se reunirá a 121 grupos de todo el planeta que fueron seleccionados para participar del Mundial de Música Callejera, a diputarse en Gwangju, Corea del Sur, en el mes de octubre. 

Hace algunos días, "Manso Muñeco" recibió la convocatoria para el "1st Buskers World Cup", siendo los únicos artistas que viajarán y competirán desde Argentina.  

El "1st Buskers World Cup", es una competencia organizada por el Distrito Metropolitano de la ciudad de Dong­Gu, sponsoreado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea. El mismo reunirá a 121 grupos artísticos de todo el mundo, que fueron seleccionados entre otros 459.

La banda mendocina "Manso Muñeco"

 Te puede interesar: Fiesta de la Cerveza: Godoy Cruz confirmó las fechas

La organización del Mundial le da a cada banda un acompañamiento mínimo para participar del encuentro y el mismo consiste en sólo dos tickets de avión (ida y vuelta) por agrupación . Por este motivo, la banda mendocina necesita juntar dinero para costear el tercer pasaje.

"Manso Muñeco" necesita recolectar 2.250 dólares y por esto invitan a toda la comunidad a colaborar para que les sea posible afrontar este  costo. Los interesados lo pueden hacer a través de MercadoPago vía transferencia al alias: manso.korea.vamos o comunicándote a las redes sociales de la banda : @manso.munieco en Instagram / Manso Muñeco en Facebook.

Aparte de esto, la banda organiza una rifa donde el valor del número es de $500 y el sorteo se realizará el próximo 28 de septiembre. 

"Manso Muñeco" organiza una rifa 

Te puede interesar: Se viene el festival Alta Primavera en la Ciudad de Mendoza

Esta nota habla de: