Video: Lali Espósito preparó un fernet y revolucionó la TV española

La artista argentina explicó cómo se arma un Fernet Viajero durante su participación en el programa "El Hormiguero" y causó una verdadera sensación.

Video: Lali Espósito preparó un fernet y revolucionó la TV española

Por: Editó Deborah Puebla

Lali Espósito es la protagonista de un video que explotó las redes sociales. La cantante revolucionó la TV española al preparar un "Fernet Viajero" durante su participación en el programa El Hormiguero.

Lali, luego de la final de la Voz Argentina, aterrizó en España y visitó uno de los programas más vistos de ese país. En un mano a mano con Pablo Motos, conductor de El Hormiguero, Lali explicó cómo se prepara el famoso "viajero", para tomar en la previa de la salida al boliche. 

"En Argentina hay mucha joda, salimos mucho a bailar, hay mucha vida nocturna en Buenos Aires. A veces cuando estas con tus amigos y es el momento de abandonar la casa en donde se produce la previa, se arma un viajero", contó Lali.

La artista Lali Espósito 

Te puede interesar: La reacción de Catherine Fulop al enterarse que su hija podría estar embarazada

Lali cortó una botella de plástico con un cuchillo. Luego, quemó los bordes con un encendedor.  "Si yo tomo así me voy a cortar y hay que chapar a la noche. No nos vamos a lastimar los labios", bromeó.

Ese vaso improvisado, se llena de hielo y se agrega fernet y Coca Cola, en proporción de 70/30 o a gusto de quien va a tomarlo. Luego, se revuelve y está listo para tomar.

La intención de Lali era que Motos probara el trago, mezcló la bebida con el dedo y compartió la preparación. A diferencia de la cantante, el conductor no demostró que le gustara luego de degustarlo. 

Lali preparó un "Fernet Viajero" 

El video de Lali Espósito preparando un "Fernet Viajero" 

Te puede interesar: Mirá el primer adelanto de "El fin del amor", la nueva serie de Lali Espósito

Hace 7 horas

Esta nota habla de: