La luna de miel de Elina Fernández y Eduardo Costantini en Maldivas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Mar 2021

La mendocina Elina Fernández y Eduardo Costantini se habían casado el año pasado, días antes de que el mundo evidenciara las cuarentenas por coronavirus. Por eso quedó suspendida su luna de miel que pudieron concretar en este 2021: realizaron un lujoso y millonario viaje por Maldivas.

La mendocina, de 30 años, y el empresario, de 74 años, celebraron su primer aniversario de casados en los últimos días de febrero. Se habían conocido a principios de 2019. "El gran amor de mi vida", expresó ella en uno de sus posteos en las redes sociales. Habló de "nuestra divina familia primaria, nuestra prioridad, que hemos formado con tanto amor, unión, complicidad, compañerismo, felicidad, pasión, alegrías, respeto, cuidarnos siempre. ¡Muchas gracias Dios!".

Fernández, siempre elegidas por grandes diseñadores de alta costura antes de conocerse la relación con el empresario. Costantini. En su cuenta de Instagram, tildó a su esposo de "my photographer", haciendo hincapié: "Para todos mis seguidores que me preguntan quién es el foto?grafo, The photographer is Eduardo Constantini".

Ver más: Tamara Pettinato habló sobre la salud de su hermano Felipe

Ver más: La reina Isabel respondió a las acusaciones de racismo de Harry y Meghan

Ver más: Viviana Canosa criticó a las feministas y la "atendieron" fuerte

     

Esta nota habla de: