Tamara Pettinato habló sobre la salud de su hermano Felipe - Mendoza Post
Lunes 8 Mar 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Felipe Pettinato fue internado en el hospital Pirovano, luego de agredir a su hermana Tamara y a su madre Cecilia Dutelli. El caso llegó a los medios debido a que intervino la policía. 

Fue Tamara quien dijo en Cortá por Lozano que "es un tema de salud muy delicado y privado. No queremos contar nada, ni debatirlo en los medios. Es una vergüenza que la policía haya filtrado toda la información cuando son los que deberían cuidarnos".

Fue el fiscal Matías de Sanctis, de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 7, quién pidió el traslado del joven de 27 años, hijo del músico Roberto Pettinato, al hospital, tras haber lastimado a sus familiares, que mostraron heridas en sus brazos, concretamente cortes.

La psiquiatra que atendió a Felipe indicó que se trató de un "brote psiquiátrico agresivo controlado", por lo que se decidió que debía realizar un tratamiento en el centro médico.

El joven que ha pasado por muchas cirugías para parecerse a Michael Jackson ya había tenido problemas por una denuncia de abuso sexual y por consumo de drogas. 

Famosos: Celina Rucci reveló que tuvo leucemia 

Karina Iavícoli, del programa Nosotros a la Mañana de Canal 13 dijo que Felipe "viene mal hace mucho tiempo y me imagino que ya no saben qué hacer. No es solo el tema de las adicciones, que él dice que no pero sí le pasó eso, sino que pesa sobre sus espaldas una causa de abuso sexual de una chica que era parienta de la que, estimo, sigue siendo su pareja y la mamá de su hija de dos años", aseguró la panelista quien también explicó que Felipe tiene una mala relación con su padre, Roberto Pettinato, y que la hermana es quien se hace cargo junto con la madre.

Esta nota habla de: