Viviana Canosa criticó a las feministas y la "atendieron" fuerte - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 9 Mar 2021

La animadora televisiva Viviana Canosa estuvo como invitada en el programa de Luis Novaresio y en el marco del Día Internacional de la Mujer realizó un comentario fuera de lugar contra las feministas. Inmediatamente fue frenada por Luis Novaresio y Rosario Ayerdi.

"No hace falta ser madre para parir. Vos te vas pariendo a vos mismo. A veces podés tener hijos, a veces no, pero vos te vas pariendo. Cuando vos te vas pariendo, la que se empodera sos vos. Yo no necesito que ningún presidente, ministra o compañera de cualquier color me empodere. Yo me empodero porque me siento libre", dijo la periodista cuestionando el actuar de las mujeres.

Fue Ayerdi quien no se quedó callada para empezar: "Sí, está buenísimo que Viviana no necesite del Estado ni de nadie que la empodere. Hay mucha gente que necesita del Estado. Las mujeres sufrimos violencia y desigualdades".

Ver también: En fotos: el 8M por las calles de Mendoza

El tema no quedó ahí y Ayerdi detalló que "hay una víctima de femicidio por día". A lo que Canosa preguntó cuántos hombres morían, llevándose como respuesta un "muchísimos menos".

Claro, en las redes sociales y en un día tan particular con movilizaciones en todo el país, lo que dijo la conductora no pasó desapercibido y fue duramente cuestionada en las redes sociales.

Ver también: Mendoza Taxi provee conductoras mujeres para mayor seguridad

Esta nota habla de: