Mendoza Taxi provee conductoras mujeres para mayor seguridad - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 8 Mar 2021

De la mano de Mendoza Remis inaugura este lunes 8 de marzo Día Internacional de la Mujer la primera empresa en Mendoza y el país que agrupa a todas las conductoras mujeres y hombres con cursos sobre Violencia de Género. 

La ya conocida empresa local no deja de innovar adaptándose a los tiempos que corren y cubriendo las necesidades que la sociedad demanda. En esta oportunidad, inauguran una empresa de Taxi donde agrupan a todas las mujeres de Mendoza que conducen Taxis, Remises y Plataformas Electrónicas.

Cuando lo solicita un hombre, se envía el vehículo que más cerca se encuentre. Cuando lo solicita una Mujer, tiene la opción de elegir a una mujer conductora.

En el caso que no cuenten con disponibilidad femenina al volante en la zona, la compañía dará la opción para que la traslade un hombre que previamente aprobó un curso que se le obliga a realizar sobre Violencia de Género, aprobado por el gobierno de Mendoza para trabajar en la empresa.

Desde Mendoza Taxi indicaron: "Estamos orgullosos por la repercusión que generó solo una publicación de que este servicio comenzará a funcionar en Mendoza. La noticia fue recibida con gran entusiasmo por parte del Gobierno de Mendoza. Contamos con el apoyo de la Licenciada Emilia Molina concejal del municipio de Godoy Cruz, la Licenciada Marcela Fernández diputada provincial y el Doctor Natalio Mema Secretario de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza".

Forman parte de nuestro Equipo interno Andrea Paviglianiti, Norma Carrión y todo el grupo de conductoras que hace un largo tiempo añoraban este sueño, el cual otras empresas locales no apoyaron. Vivimos muchas situaciones irregulares en el ámbito del transporte donde existió alguno de los tipos de violencia existentes y decidimos aportar y ayudar desde nuestro lugar con esta problemática."

Ya se puede solicitar el servicio al teléfono 437-8282 donde comenzó este lunes a funcionar de forma definitiva. El número de Whatsapp +5492617000068 se habilitará en las próximas horas.

Esta nota habla de: