El Indio Solari cumple 73 años

El músico argentino con "el pogo más grane del mundo recibió saludos de parte de sus seguidores.

El Indio Solari cumple 73 años

Por: Mendoza PostLunes 17 Ene 2022

 Carlos Alberto Solari nació en Paraná, Entre Ríos, el 17 de enero de 1949, conocido por todos como Indio Solari. Este ícono del Rock Nacional este lunes está cumpliendo 73 años.

El Indio, pasó gran parte de su niñez y adolescencia en La Plata y allí comenzó a mostrar el talento que luego fue opacado por el golpe militar en 1976, pero sería más tarde el fundador y miembro de Los Redonditos de Ricota, junto al guitarrista Skay Beilinson y su mujer, la "negra" Poli, lanzaron 9 discos íconos del rock argentino.

Algunos años después, la banda se separó y el Indio lanzó Los Fudamentalistas del aire acondicionado, con él editó siete discos más.

Este lunes, el músico con más convocatoria y con "el pogo más grande del mundo", como apodan sus seguidores, cumple 73 años y sus seguidores lo saludaron en las redes sociales.

 Leer: Fotos: así se veía Maluma cuando no era un sex symbol

Sobre su salud, desde 2016 el cantante sufre Parkinson y esto hizo que tuviera que dejar el escenario. La noticia la dio a conocer el propio cantante ante miles de personas en la previa a un recital en Tandil. Allí, el exlíder de los Redonditos salió al escenario minutos antes del show y dijo: "Se dice por ahí que tengo una enfermedad. Si, es verdad, Mister Parkinson  me está pisando los talones. Pero bueno. Así es la vida".

El músico cumple 73 años

Leer también: La dura confesión de Dani La Chepi sobre su salud

Además, en otra oportunidad, profundizó: "No es cáncer ni SIDA. Mi salud no está en mi mejor versión. El melón ya no me da. Tengo una enfermedad malvada que anda jodiendo en el cerebro que hay que tener en cuenta porque te va invalidando".

Ver más:Video: así entraron a robar a casa del periodista Sergio Lapegüe

Esta nota habla de: