La dura confesión de Dani La Chepi sobre su salud

En una entrevista, la humorista habló de su cuerpo y advirtió: "Tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".

La dura confesión de Dani La Chepi sobre su salud

Por: Mendoza PostDomingo 16 Ene 2022

Dani La Chepi vive un promisorio presente laboral, con gran notoriedad en los medios y una fuerte presencia en las redes. La influencer parece haber encontrado su camino en la televisión, pero así y todo hay un tema de salud que le preocupa y mucho.

En una profunda entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, la humorista dio detalles sobre un tema que sus seguidores le comentan mucho.

"Me decían ‘ay, qué bueno que te puedas poner las calzas de tu hija' ¿Qué es lo bueno de eso? ¿No tener fuerzas para levantar a tu hija? No hay nada de bueno en eso", expreso Daniela Viaggiamari y reveló: "Estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa y eso no está bueno".

La Chepi, de 42 años, siempre recibe comentarios sobre su cuerpo sobre todo en las redes, donde cuenta con miles de seguidores: "Muchos me dicen, ay, qué hermosa que sos, ojalá tuviera tu cuerpo. Y la verdad que no es un cuerpo saludable".

Ver también: Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba en México

Y reiteró: "Yo no estoy flaca porque me cuido, soy saludable o entreno, estoy flaca porque tengo anorexia nerviosa, no está bueno. La anorexia es algo serio".

Ver también: ¿Plagio? Acusan a Stefi Roitman por su vestido de novia

"Yo voy al médico, me cuido, preveo mis problemas en los intestinos, que son graves. Hago terapia, trato de calmarme, de estar más tranquila", cerró la influencer.

Esta nota habla de: