La versión argentina de "El juego de la Oca" ya está en marcha

En eltrecetv anunciaron la búsqueda de participantes para "El Gran Show", el programa de entretenimientos, basado en el éxito español, conducido por Emilio Aragón. Acá estaría al frente el Pollo Álvarez.

La versión argentina de "El juego de la Oca" ya está en marcha

Miércoles 27 Oct 2021
porGabriela Moreno
Periodista

Antes de anunciar a sus conductores, Eltrecetv publicó en su página la convocatoria a participantes para su nuevo programa basado en el español conducido por Emilio Aragón "El Juego de la Oca", que acá se llamará "El Gran Show", realizado por Kuarzo, y será el ciclo que ocupe el lugar de Marcelo Tinelli.

Incluso se están llevando adelante los ensayos, con la instalación de los escenarios para los juegos de destrezas que deberán realizar los participantes que elija el canal. 

Para la conducción de este programa, no se eligió un conductor desde un principio, sino que se tomaron pruebas a distintos artistas ya afianzados en el ambiente, como Federico Bal, Laurita Fernández, Pampita, el Pollo Álvarez, Pampita, Sebastian Wainraich, Eugenia Tobal y Sebastián Estevanez, Dani "La Chepi", entre otros.

Pero si bien los rumores son varios, no se ha confirmado la dupla, que también dicen podrían tener a una tercera persona acompañando la emisión desde la zona de juego. El nombre que suena para la conducción con seguridad es el de Rodrigo "Pollo" Álvarez. 

Después le sigue "La Chepi" y dicen que se habría bajado Pampita.  Seguramente en breve lo sabremos, porque el el programa comenzaría a grabarse en noviembre, para estar al aire la primera quincena de diciembre. 

El "Gran Juego de la Oca" se emitió en España desde 1993 y 1995, en dos temporadas por Antena 3 y otra vez en 1998 como "El nuevo juego de la oca" en Telecinco. El programa se originó en Italia como "Il Grande Gioco Dell'Oca", creado por Jocelyn Hattab, basado en el juego de tablero.

Te puede interesar Se lanzó la promoción del nuevo "Masterchef" con Santiago del Moro

Esta nota habla de: