Benjamín Vicuña y Laurita Fernández llegan en Mendoza para filmar

El actor chileno y la conductora y bailarina llegarán a la provincia la semana próxima, para hacer parte de una road movie que los tiene como protagonistas.

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández llegan en Mendoza para filmar

Jueves 10 Mar 2022
porGabriela Moreno
Periodista

En medio de la polémica por la intervención de su madre en la separación de la China Suárez, el actor chileno Benjamín Vicuña llegará a Mendoza, al igual que Laurita Fernández, la bailarina que hoy conduce en eltrectv "Bienvenidos a Bordo", para filmar parte de la película "S.O.S, soy papá".

Según publicó Caras, "la película comenzará a rodarse en marzo, en la ciudad de Mendoza, dirigida por Marcos Carnevale y contará con un equipo chileno". 

También anunciaron que pisarían suelo mendocino este martes 15 de marzo, después de estrenar en Telefe "El primero de Nosotros", telenovela que protagoniza, junto a Luciano Castro.

Carnevale ya ha realizado algunas tomas de la película, que es una coproducción con Chile. Pero, ahora los protagonistas llegarán a nuestra provincia para continuar la historia y lograr el encuentro de los personajes.

La sinopsis indica que Nico, el personaje que encarna Vicuña, a una semana de celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que hará salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados: es padre de una pequeña de 3 años, que sólo vio una vez cuando nació. 

La niña es llevada a un hogar de Mendoza, luego de la muerte de su madre y  Nico tendrá sólo tres días para recuperarla, en ese momento aparecerá Laura Fernández como una asistente social llamada Marina e intentará ayudarlo. 

Te puede interesar Anunciaron la fecha de estreno de "Casi feliz 2"


Esta nota habla de: