Telefé presentó a tres personajes de "El primero de nosotros"

A poco del estreno de la nueva tira, el canal comenzó a mostrar los personajes y sus historias, esta vez fueron los de Benjamín Vicuña, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Telefé presentó a tres personajes de "El primero de nosotros"

Viernes 28 Ene 2022
porGabriela Moreno
Periodista

En breve, tal como lo indican los avances de Telefé, estará en pantalla la producción nacional "El Primero de Nosotros", una comedia dramática que tendrá 60 capítulos de 40 minutos, realizada por Viacom CBS, también para Paramount.

Escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto y dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino, será interpretada por Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián de Santo, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi y Mercedez Funes.

La historia se centra en un grupo de amigos que cambiará su rutina cuando se sepa que uno de ellos está enfermo. Ahora Telefé comenzó a presentar sus personajes. Por el momento han aparecido, en redes sociales y en avances televisivos, tres de ellos

Uno es el del actor chileno, que en la serie interpreta a Santiago. El personaje rompe la cuarta pared para contar que está a punto de decirles a sus amigos que le diagnosticaron una enfermedad terminal.

El segundo es el de De Santo, Nacho, que quiere decir lo que ha ocultado durante años. 

Y el tercero, el de Mercedes Funes, es Soledad, que está en busca de la felicidad. La actriz asegura en sus redes que será una historia que "va a encantar".

Entre los adelantos de la historia, Telefé ha dicho que "Santiago debe pensar cuáles son aquellas cosas que desea hacer, o cumplir, antes de que sea tarde, ese compromiso vital se lo contagia a sus amigos alentándolos a pensar qué desean hacer con sus vidas.

Seguramente en los próximos días se presentará al resto de los personajes y luego llegará el anuncio del día y horario del estreno. 

Te puede interesar Mirá cómo está el hijo de Gonzalo Valenzuela y Juana Viale

Esta nota habla de: