ShowMatch: tras el escándalo en el debut, ya hay un contagiado de Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 19 May 2021 26 días atrás

 Luego del escándalo desatado tras el primer programa, que incluso derivó en una denuncia por no respetar el distanciamiento social en contexto de pandemia, el Covid-19 se hizo presente en ShowMatch.

El contagiado es Nicolás Fleitas, el bailarín que acompaña a Cande Ruggeri. La pareja todavía no ha tenido su debut en la pista de La Academia 2021, de la emisión de Canal 13.

La hija del ex futbolista Oscar Ruggeri (campeón con la Selección Argentina en el Mundial de 1986) fue sometida a un hisopado y los resultados fueron negativos. Su estreno en la pista de baile iba a ser la semana que viene, aunque ahora esa situación quedó stand by. Por lo pronto, Cande tendrá que hisoparse nuevamente la semana que viene para descartar la presencia del virus en su cuerpo.

Luego del polémico primer programa de ShowMatch, los usuarios de las redes sociales condenaron la cantidad amontonada dentro del estudio e incluso se hicieron tendencia los hashtags "#TinelliCriminal" y "#TinelliSorete".

Contenido relacionado: Denunciaron a Tinelli por no respetar el protocolo en el estudio

Un día después, el empresario y conductor salió a detallar los estrictos protocolos que fueron utilizados para realizar el desarrollo del programa y que se hisoparon a las 196 personas vinculadas al proyecto.


Esta nota habla de: