Fresia Gómez, de Junín: "Quiero ayudar a los verdaderos protagonistas de la Vendimia"

Con frescura y simpatía, Fresia Melisa Gómez lleva la corona de Junín.

Fresia Gómez, de Junín: "Quiero ayudar a los verdaderos protagonistas de la Vendimia"

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Cumplió un anhelo que tenía desde chica. Ser reina fue algo que siempre imaginó y lo veía como una experiencia lejana en el tiempo, pero solo bastó con tomar la decisión de acercarse al Municipio de Junín para postularse como candidata del distrito Philipps.

Así, luego de una impecable puesta en escena del espectáculo “Por el Camino de los Sueños”, Fresia Melisa Gómez se impuso en la elección y se quedó con la corona departamental.

La bella joven de 22 años cursa 3er año del Profesorado de Nivel Inicial y manifiesta su pasión y sensibilidad por los niños.

Le gusta leer, escuchar música y baila Zumba. Es muy familiera y siempre encuentra la excusa perfecta para juntarse y compartir un buen momento.

"Quiero ocuparme de los pequeños y medianos productores"

Su padre es contratista y ha trabajado con él. De ahí nace su objetivo principal como Reina: ocuparse, en lo que más pueda, de los pequeños y medianos productores, de los obreros al día y de los contratistas, es decir, de quienes para ella también son los verdaderos protagonistas de Vendimia.

¿Qué te parece el cambio propuesto por la Secretaría de Cultura en la forma de elegir a la Reina Nacional de la Vendimia?

Me parece que están buenos los cambios. Deberían probar si funciona y ver si es mejor ésta forma o la anterior. Si no probamos, no sabemos qué es lo mejor.

¿Estás de acuerdo con la integración del departamento de Capital en la elección?

Me parece que todas tenemos las mismas ganas de estar arriba del escenario y poder participar, la reina de Ciudad también. Me parece muy bien.

¿Te parece bien la incorporación de las reinas curvy y trans al concurso?

Sí, la inclusión ante todo. Hay que cortar con los estereotipos e incluir a todos. De eso se trata Vendimia, de no hacer diferencia, de no hacer discriminación.

¿Qué diferencia hay entre ser Reina de la Vendimia, Miss Mundo o Miss Universo?

Son cosas distintas. Vendimia no solamente se aboca a la parte física, sino a las cualidades que tiene una reina, va más allá de lo físico. No estoy en desacuerdo con los otros concursos, pero no hay punto de comparación, Vendimia es Vendimia y es lo más lindo que hay.

El presidente Mauricio Macri calificó su gestión con un ocho, ¿vos, qué número le pondrías?

Creo que es muy pronto para dar un veredicto, lleva muy poco tiempo de gestión. Hay que dar un poco más de tiempo para ver los resultados, que no se ven de un día para el otro. Con más tiempo para que él pueda realizar sus funciones ahí sí podría calificarlo, pero ahora me parece muy pronto para ver los resultados.

¿Alguna vez te sentiste acosada?

No, nunca.

¿Denunciarías a alguien que te diga un piropo en la vía pública?

Depende de lo que sea. Me parece que la mujer debe ser respetada. Ojalá que nunca tenga que estar en esa situación, pero debería ser algo muy fuera de lugar para que recurra a eso.

¿De qué equipo de fútbol sos?

River, obvio.

¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas? ¿Con quién?

Me encantaría conocer Brasil con mi novio.

¿Billetera mata galán?

No, para nada. Mi novio es camionero y es una persona maravillosa. La plata no hace felices a las personas, lo tengo de ejemplo a él, que sin tener mucho, es una persona maravillosa, transparente y que me hace muy feliz.

¿Qué cualidades te enamoraron?

Lo divertido que es, me contiene mucho y me apoya en todos los mementos de mi vida. Me siento muy acompañada.

¿Formal o informal?

Formal.

¿Mayor de 40 o menor de 40?

Menor.

¿Casamiento o convivencia?

Yo me veo caminando por la iglesia de blanco, así que Casamiento.

¿Suegra antigua o moderna?

Quisiera que mi suegra fuera exactamente como la que tuve, ojalá estuviera para poder ver los logros que he tenido, poder disfrutar con ella.

Fresia nos invita a vivir Vendimia, escuchá de qué manera: