Entrevista a Gabriela Cháves, fiscal del caso Tupac Amaru en Mendoza, donde revela cómo configuró la asociación ilícita, las estafas, la coacción y la extorsión. Los "cuadernos" mendocinos y cómo se lavó dinero.
Entrevista al economista mendocino Sebastián Laza, quien acaba de publicar un nuevo libro.
Martín Kerchner habló con el Post del aborto legal, de la reforma de las FFAA, y la crisis económica.
Llega con los proyectos del gobernador "para cambiar lo que funcione mal" en la Justicia.
La senadora por la UCR, Pamela Verasay, habló con el Post sobre la ley que retrotrae las tarifas y el veto de Macri.
El ex ministro de Desarrollo Social de la provincia y ex sacerdote, Cristian Bassin, lleva adelante el espacio de inclusión social "Vengo a proponerles un sueño". Las necesidades de los chicos y la ayuda desinteresada.
El nuevo presidente de la Federación Económica de Mendoza aseguró al Post que el gobierno perdió dos años en trabajar para favorecer las economías regionales.
"Cuando exista la posibilidad de ahorrar en UVI, yo voy a ahorrar en UVI", prometió.
Alejandro Malgor, destacado en el Foro Económico Mundial por el trabajo desarrollado con Xinca.
La historia de una mujer que luego de realizarse la práctica decidió promover la vida. Testimonio de una lucha ardua.
El economista "liberal" Javier Milei, fue entrevistado por el Post y trazó un panorama amplio de la coyuntura.
Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, habló con el Post sobre todo: el bono fiscal, los anuncios vendimiales, el foro económico, y mucho más.
El exintendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, rompió el silencio y opinó sobre lo que ocurre en estas horas en ese departamento. Trigo, Nuarte, despidos y mucho más.
Giuliana Frare es la Reina de Ciudad y fue la última en ser elegida. Tiene 22 años, estudia la Licenciatura en Administración y, entre otras cosas, quiere escuchar a la gente
Con 23 años de edad, Aldana Escudero se convirtió en la representante del departamento de Guaymallén, y quiere trabajar para la sociedad.
María José Di Marco, después de ser mamá, cumplió el deseo que tanto quería. Es ama de casa, estudiante y ahora, reina con muchos proyectos sociales.
Carolina Moralejo es la Reina de la Vendimia de San Rafael. Tiene 23 años, es profesora de Educación Física. Entre otras cosas, quiere ayudar a los agricultores que tienen pérdidas.
Caterina Zicaro es la Reina de la Vendimia de San Martín y conoce bien el trabajo de la tierra. Tiene 21 años y cursa primer año de la Licenciatura en Nutrición
La reina de la Vendimia de Luján de Cuyo se llama Melina Pérez. Estudia abogacía, tiene 21 años, da clases de inglés y desea ayudar a la gente
Macarena Ruiz es la Reina de la Vendimia de Malargüe. Tiene 24 años y además de promocionar su departamento, quiere trabajar con los jóvenes.
La reina de la Vendimia de Tunuyán es Paulina Cramero D’Angeli. Tiene 21 años, sabe inglés, estudia Abogacía, y quiere aprovechar su rol de reina para concretar muchos proyectos
General Alvear tiene Reina de la Vendimia y se llama Florencia Morales. Entre sus proyectos, quiere ayudar a los agricultores, hacer campañas solidarias y promocionar Mendoza.