"No es cierto que quiero fomentar la obesidad"

La denominada reina de “talle grande”, Estefanía Correa, confesó que lucha contra la gordura y advirtió: “Duele tener sobrepeso”.

"No es cierto que quiero fomentar la obesidad"

Por: Mendoza Post

Como se sabe, el fin de semana que pasó se celebró en Guaymallén la fiesta distrital de Colonia Segovia donde Estefanía Alejandra Correa, de 24 años, fue elegida como reina.

Pero la representante de la Unión Vecinal Codisana no es una candidata más, Stefy logró imponerse ante las demás candidatas a pesar de no cumplir con los cánones de belleza y el coraje que demostró.

En ese contexto, la reina habló con "Te Digo Lo Que Pienso", que se emite de lunes a viernes de 6:50 a 9:00 en Radio La Red Mendoza 94.1.

“Mi familia siempre me apoyó”  

“Había dicho que no iba a dar más notas, pero no quiero ser maleducada”, comenzó excusándose.

Acto seguido, aseguró que para ella “todas las candidatas” a reina de la Vendimia “son iguales”.

Respecto de su propia persona, Estefanía admitió que sufrió cargadas cuando era más pequeña. Sin embargo, eso la ayudó a mejorar: “Me ayudo a fortalecerme, a sentirme más segura, amarme más”, sostuvo.

“Quiero que se terminen el bullying y los estereotipos”, dijo Estefanía.

A su vez, la joven admitió que le “cuesta muchísimo” bajar de peso: “No sé cuánto más la voy a padecer, ojalá la pueda combatir un día (la obesidad)”.

En tal contexto, Estefanía confesó que recibe críticas infundadas: “Te dicen cosas injustas cuando no saben el esfuerzo qué una hace cada día”.

“Trato de cuidarme, pero sobre todo acostumbrarme a no comer pan”, dijo Estefanía.

En otro orden de cosas, la “reina” dijo que “hasta hace poco” estaba trabajando y “ahora estoy buscando trabajando”.

¿Cómo se sienten cuando la ven en la pasarela? “La gente reacciona muy bien cuando hago modelaje; muchas se sienten identificadas”, reveló.

Finalmente, Estefanía negó querer fomentar la gordura: “No es cierto que quiero fomentar la obesidad, duele tenerla”, contó.

Y culminó: “Quiero poder combatir entre todos esta enfermedad”.