Ya está disponible la nueva lista de Precios Cuidados

El programa incluye una renovada lista y un nuevo programa para los almacenes de barrio, carnicerías y verdulerías.

Ya está disponible la nueva lista de Precios Cuidados

Por: Mendoza PostJueves 7 Abr 2022

El gobierno renovó los programas de +Precios Cuidados y Cortes Cuidados y lanzó una nueva canasta de productos para los almacenes de barrio y otra de frutas y hortalizas a valores de referencia en los supermercados.

La nueva etapa de precios comenzó a regir este jueves donde comprenden 1.763 productos, 404 productos más que se suman a esta lista que también incluira harina y fideos. 

Por otro lado, Cortes Cuidados incluye a siete cortes populares de carne vacuna a precios menores que el mercado. Estos cortes se venden de lunes a viernes en muchos lugares del país.

Cortes cuidados incluirá siete cortes

Leer: Insistencia en la guerra contra la inflación: nuevos precios de Cortes Cuidados

A demás, el programa para los comercios de barrio estarán disponibles y serán 60 artículos de consumo masivo, incluyen artículos de higiene personal, limpieza del hogar, alimentos y bebidas.

Precios Cuidados para comercios de cercanía

Leer también: PreciosLa inflación de marzo supera el 5%, según estudios privados

A demás, una nueva reincorporación será la canasta de frescos que incluirá frutas, verduras y hortalizas para que comercialicen las grandes cadenas de supermercados. Este programa estará disponible a partir del 11 de abril y tendrá renovaciones según la estacionalidad de los vegetales.

Ver también: PreciosMás de la mitad del país no alcanza a comprar la canasta básica

Esta nota habla de: