El Bitcoin rebota casi 15% tras el derrumbe y el BNB vuela 26% - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 25 May 2021 25 días atrás

Luego de una semana negra el Bitcoin y el resto de las criptomonedas rebotaron y parecen haber tomado oxígeno. Los anuncios de Elon Musk, cofundador de Tesla; el Gobierno chino y el Tesoro de los Estados Unidos habían generado un desplome del precio que casi alcanzó el 50% del máximo histórico. En las últimas horas la criptodivisa salió a flote casi 15% y rondaba los u$s 39.500, ¿qué pasó?

Algunos informen destacan que hubo ventas masivas durante la noche del domingo. Sin embargo, las denominadas "ballenas" y los "mineros", mantuvieron sus posiciones augurando un nuevo ciclo alcista.

Elon Musk habló con mineros de América del Norte y ellos "se comprometieron a publicar el uso renovable actual planificado" de energía y además, le solicitará a otros mineros alrededor del mundo que hagan lo mismo. Todo esto fue visto como "potencialmente prometedor".

Musk vuelve a hacer de las suyas y el mercado lo acompaña.

El Etherium (ETH) también seguía la tendencia y operaba en los u$s 2.600. Cardano (ADA) trepaba un 12% en las últimas 24 horas y se vendía a u$s 1,63. El Dogecoin se negociaba a u$s 0,35. 

El gran ganador fue el BNB con una subida que oscilaba el 26% y mandaba a la divisa hasta los u$s 350.   

El BNB volaba en las últimas horas y recupera mucho terreno perdido.

Ver: El Bitcoin no encuentra piso y se vuelve a hundir, ¿oportunidad?

Esta nota habla de: