El misterioso fallo en las transferencias desde la app del BNA+ - Mendoza Post
El misterioso fallo en las transferencias desde la app del BNA+

La aaplicación tuvo problemas técnicos que no les descontaba el dinero a quienes enviaban dinero a billeteras virtuales.

El misterioso fallo en las transferencias desde la app del BNA+

Por: Mendoza PostMartes 12 Abr 2022

 Un error en el sistema de la aplicación del Banco Nación (BNA+) se dio a conocer este martes por un usuario de la red social de Twitter y rápidamente la entidad decidió suspender las transferencias desde la app hacia billeteras virtuales.

El problema surgió cuando los usuarios realizaban una transferencia de fondos a una cuenta de billetera virtual y no les descontaba el dinero de sus cuentas. Varios casos se hicieron virales en la red social del pajarito, incluso un usuario compartió que había enviado 120.000 pesos y nunca se le descontó.

"Desde el equipo de sistemas explican que el incidente está muy reducido, no tienen detectada la dimensión todavía, pero son muy pocas operaciones y por pocos montos", confirmaron fuentes del Nación a Clarín.

Las operaciones fueron suspendidas momentaneamente

Leer: ANSES¿Hasta cuándo te podés inscribir en las Becas Progresar?

"Si efectivamente se confirma que esto pasó, en algún momento el banco lo va a debitar de las cuentas para recuperarlo. El saldo queda registrado por la aplicación: si hiciste operaciones por encima de lo que podías girar, el banco va a ir debitando hasta que se se cancele esa deuda", explicaron desde la entidad.

La falla de la app BNA+

Leer también: AFIPCómo no pagar Impuesto a las Ganancias de manera legal

Y aclararon: "Si decidiste que no va sa a operar más la cuenta del banco, se va a reclamar administrativa o, llegado el caso, judicialmente".

Mientras tanto las operaciones con CVU se encuentran suspendidas temporalmente y desde el banco aseguraron que ya trabajan para arreglar el problema.

Ver más: InflaciónEstos son los Precios Cuidados en almacenes

Esta nota habla de: