No fue un buen sábado para el Manchester United ni tampoco para Cristiano Ronaldo. Los Red Devils volvieron a perder (0-1), esta vez frente a un Everton, oportunista que busca escaparle al descenso. Cristiano tuvo algunas ocasiones de juego pero no pudo romper el arco rival para llevarse algún gol.
Lo que sí se llevó fue una impactante marca en su pierna izquierda: un agujero, literal, que quedó grabado con su sangre, señala el sitio deportivo.
Ni siquiera el tener una canillera lo protegió de semejante lastimadura, que todavía no se sabe quién se le hizo. Las fotos se hicieron rápidamente virales en Twitter y otras redes sociales.
Luego de las duras críticas de Agustín Canapino por las modificaciones en el Toyota Camry, las autoridades tomaron una decisión contundente que no cae muy bien entre los pilotos.