Pésimo día para el Dibu Martínez y alegría para el Cuti Romero - Mendoza Post
Pésimo día para el Dibu Martínez y alegría para el Cuti Romero

El Tottenham Hotspur, con la presencia del defensor de la Selección, goleó al Aston Villa del arquero de la Scaloneta.

Pésimo día para el Dibu Martínez y alegría para el Cuti Romero

Por: Mendoza PostSábado 9 Abr 2022

 El arquero de la Selección argentina, Emiliano Martínez, vivió este sábado uno de sus peores días con la camiseta del Aston Villa, ya que su equipo cayó derrotado duramente en su estadio por 4 a 0 frente al Tottenham Hotspur, donde fue titular su compañero en la Albiceleste, el defensor Cristian Romero.

El surcoreano Son Heung-Min, quien marcó tres tantos para el conjunto dirigido por el entrenador italiano Antonio Conte, fue el gran verdugo del Dibu ya que anotó tres tantos:  a los 3 minutos de juego, a los 21 y a los 26 de la segunda mitad, mientras que el sueco Dejan Kulusevski marcó el restante a los cinco del complemento.

Además del Dibu Martínez, quien fue titular, en Aston Villa jugó también Emiliano Buendía, quien ingresó desde el banco de suplentes. Por su parte, el zaguero Cristian Romero estuvo desde el arranque en Tottenham para completar la participación de tres futbolistas que son parte de las convocatorias habituales de Lionel Scaloni para la Selección argentina.

Ver: Video: el try más insólito que jamás se haya visto en el rugby

La derrota del Aston Villa lo dejó con 36 puntos en el 12do puesto de la tabla de posiciones, a 15 de la lucha por entrar a la Europa League. En la otra vereda, los Spurs lograron su cuarto triunfo consecutivo y con 57 unidades están cuartos, en zona de clasificación para la próxima Champions League.

Ver: El equipo más rico del mundo se mete en la pelea por Dybala

Esta nota habla de: