Video: así está el césped del Malvinas a horas del Tomba - River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 20 Mar 2021

En Godoy Cruz y River Plate hay extrema preocupación por el estado del campo de juego del estadio Malvinas Argentinas.  Y ambos equipos tienen razón. A horas del partido, el césped no está en buenas condiciones.

La cancha fue sometida durante la semana a varios arreglos en el marco de la Copa América. Se hicieron zanjas para modernizar el sistema de riego por aspersión, entre otras cosas. Y bien los huecos fueron cubiertos, el piso ha quedado desparejo y los jugadores se arriesgan a que la pelota pique para cualquier lado y también a lesiones.

Por eso desde la Subsecretaría de Deportes le dijeron a los dirigentes del Tomba que buscaran otro escenario para el duelo contra el Millonario. Pero desde el Expreso insistieron en que preferían jugar en el estadio provincial sin importar las condiciones.

Siguen los trabajos en el Malvinas: cómo estará la cancha para el sábado

Después de este partido, el Bodeguero jugará dos partidos seguidos de visitante (Talleres y Racing) y los siguientes tres partidos que tendrá de local, contra Arsenal, Central Córdoba y Banfield, los jugará en el estadio Feliciano Gambarte.

"Hay jugadores que son hinchas y quieren jugar en el Gambarte"

Esta nota habla de: