Boca jugó mal y rasguñó un punto en su debut contra Unión - Mendoza Post
Boca jugó mal y rasguñó un punto en su debut contra Unión

El Xeneize pegó rápido, pero luego fue superado por el Tatengue durante todo el partido. Fue 1 a 1, en Santa Fe.

Boca jugó mal y rasguñó un punto en su debut contra Unión

Por: Mendoza PostViernes 16 Jul 2021

Boca Juniors la pasó mal en su debut en la Liga Profesional y, pese a ser superando ampliamente por Unión, logró rescatar un empate en el Estadio 15 de Abril, por 1 a 1.

El Xeneize ni siquiera pudo aprovechar que encontró la ventaja rápida, con el gol de Agustín Obando a los 9 minutos de juego. A partir de ahí, salvando algún contragolpe aislado, el resto del encuentro fue un monólogo del Tatengue.

La presión del elenco local se incrementó en el segundo tiempo, etapa en la que por el arco de Javier García desfilaron todo tipo de situaciones muy claras, que milagrosamente no terminaban con la pelota dentro del arco.

Hasta que a los 36 minutos llegó la justicia, mediante un cabezazo contundente de Fernando Márquez, que estableció el 1 a 1 definitivo.

Ver más: Gimnasia de Mendoza tiene su propio Dibu Martínez en la Sexta División

Miguel Ángel Russo planteó en esta ocasión un equipo con varias alternativas, teniendo en cuenta que la prioridad del equipo de la Ribera es la revancha contra Atlético Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará el próximo martes en Brasil.

En la segunda fecha de la Liga Profesional, Boca volverá a jugar de visitante, en esta caso contra Banfield, el sábado 24 de julio a las 20.15 horas.

Los goles

Franco Petroli, arquero de River, a un paso de llegar al Tomba

Esta nota habla de: