Franco Petroli, arquero de River, a un paso de llegar al Tomba - Mendoza Post
Franco Petroli, arquero de River, a un paso de llegar al Tomba

Tiene 23 años y jugó en la Sub-15 y Sub-17 de la Selección Argentina.

Franco Petroli, arquero de River, a un paso de llegar al Tomba

Viernes 16 Jul 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Franco Petroli está a un paso de convertirse en futbolista de Godoy Cruz. El arquero pertenece a la Reserva de River Plate, tiene 23 años, y ya tiene todo acordado para sumarse al equipo dirigido por Sebastián Méndez. Vendrá a préstamo, en principio por 12 meses.

El portero, que surgió de las Inferiores del Millonario, tiene pasado en las Juveniles de la Selección Argentina, con citaciones y torneos disputados con la Sub-15 y la Sub-17.

El traspaso todavía no está cerrado totalmente, pero se terminará de resolver en las próximas horas. El Tomba ya cuenta con otros dos futbolistas cedidos por River: el lateral derecho Elías López y el defensor central Augusto Aguirre.

Petroli.

Ver más: Gimnasia de Mendoza tiene su propio Dibu Martínez en la Sexta División

La llegada de Petroli, informada por el portal Mendoza Gol, va a significar la salida de Roberto Ramírez. El arquero (hoy tercero en la lista del plantel) pretende sumar minutos y es por eso que será cedido a otra institución con el objetivo de tener continuidad.

Para el debut con Central

El Gallego Méndez mantiene una duda para enfrentar al Canalla el próximo lunes, en el debut del Expreso en la Liga Profesional.

La misma es entre Pizarro y Bullaude, y se resolverá una vez que en el Tomba sepan si Central va a jugar con los titulares, o va a preservar el equipo principal para la revancha de la Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Los cinco insólitos cambios que probó la FIFA en un torneo juvenil

Badaloni le ganó la pulseada a Colmán.

En ese sentido, el once inicial se perfila con Espínola; López, Ortíz, Breintenbruch, Pérez; Pizarro o Bullaude, Ábrego, Acevedo, Ojeda; Ramírez y Badaloni.

Esta nota habla de: