Leopoldo Luque evoluciona bien y no tuvo fiebre en 24 horas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 13 Ene 2021 8 días atrás

Leopoldo Jacinto Luque continúa internado en el área de terapia intensiva Covid de la Clínica de Cuyo, pero la salud del campeón mundial con la Selección Argentina evoluciona lentamente.

El ex deportista de 71 años ya lleva 9 días en esa sala de cuidados intensivos, aunque la buena noticia reflejada en el último parte médico es que el paciente no ha presentado fiebre en las últimas 24 horas.

De acuerdo al texto, firmado por el director médico de la clínica, Andrés Donadi Suriani, Luque permanece con una "condición actual de regular estado de salud, con leve mejoría en su evolución clínica, sin falla de otros órganos y hemodinámicamente estable".

En tanto aclara que el santafesino "continúa conectado a ventilación mecánica invasiva" y que sigue "analgosedado". Además, el parte médico concluye informando que "el pronóstico continúa siendo reservado".

Leopoldo Jacinto Luque está internado desde el 28 de diciembre del año pasado, tres días después de haber comenzado a tener síntomas compatibles con coronavirus.

El parte

Esta nota habla de: