Central jugó casi todo el partido con uno menos y empató en Viña del Mar - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Rosario Central consiguió un buen empate en condición de visitante ante Huachipato, club de Talcahuano que hizo de local en Viña del Mar, y se acomodó en su grupo donde mantiene intactas sus chances de clasificar a la próxima ronda.

El Canalla jugó todo el partido con un jugador menos, es que a los 8 minutos se fue expulsado por doble amonestación Luca Martínez Dupuy. El joven mexicano fue amonestado a los 7 minutos y un minuto más tarde fue con una plancha que le valió la segunda amonestación.

El partido se hizo cuesta arriba para los dirigidos por el Kily González ante un rival que ha mostrado jerarquía, incluso venciendo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Así fue que a los 33 minutos Altamirano abrió el marcador para los del Bío Bío.

Zabala festeja su gol

Ver también: Racing y São Paulo no se sacaron diferencias

En el segundo tiempo el entrenador Canalla hizo cambios que mejoraron el funcionamiento del equipo y a los 67 Zabala le dio el empate tras conectar un centro de cabeza. 

Sobre el final, "Fatura" Broun, arquero del equipo rosarino, contuvo un cabezazo que era el 2 a 1 para los locales y se convirtió en el héroe de la noche en el estadio Sausalito.

Los goles

Ver también: Chelsea eliminó a Real Madrid y habrá final inglesa

Esta nota habla de: