Racing y São Paulo no se sacaron diferencias - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 5 May 2021

Racing y São Paulo de Brasil igualaron sin goles en un entretenido partido disputado este miércoles en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

La Academia no llegaba de buena forma al encuentro y los rumores de una posible salida de Juan Antonio Pizzi de la conducción técnica del equipo, se escucharon fuerte durante toda la jornada en los pasillos del club. Sin embargo, el contexto no mermó el rendimiento del equipo y, al contrario, hizo que los locales jugaran mejor que el conjunto paulista.

El Tricolor, dirigido por Hernán Crespo, si venía con muchos pergaminos, ganando en todas sus presentaciones, de copa y del torneo estadual paulista. Los nombres también metían miedo, con Dani Alves a la cabeza. 

Caceres pelea una pelota

Ver también: Chelsea eliminó a Real Madrid y habrá final inglesa

El partido fue parejo y ninguno logró imponer sus condiciones, aunque los locales mostraron un juego interesante y no se dejaron llevar puestos por los brasileños. 

Con este empate, las posiciones no se modificaron en la parte alta de la tabla: São Paulo quedó primero con 7 puntos, mientras que con 5 se ubica Racing, producto de un triunfo y dos empates. 

La semana próxima, la Academia deberá viajar a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, mientras que el Tricolor jugará ante Rentistas en Uruguay.

Ver también: La esposa de Andrada liquidó a Boca y la amenazaron de muerte

Esta nota habla de: