La madre de Ronaldinho murió por Covid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 21 Feb 2021 15 días atrás

El fútbol recibe una noticia dolorosa por quien la sufre: la madre de Ronaldinho falleció a sus 71 años. Miguelina Eloi de Assis Moreira perdió su vida a raíz de muchas complicaciones en su salud tras contraer coronavirus hace unas semanas.

Para Ronaldinho es el golpe más duro de todos ya que ella se hizo cargo de él, cuando el padre de Dinho murió a los ocho años. En el 2020, cuando Ronaldinho estuvo preso en Paraguay, el brasileño fue tajante y explicó que solo quería salir por un motivo: "Yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento y lo único que me preocupa es mi mamá, lo demás lo soportaré yo. Como hombre tengo que aguantar todo lo que venga, pero mi mamá es mi mayor preocupación, quisiera verla".

Hace unas semanas, Ronaldinho había usado sus redes sociales para explicar la situación de su madre: "Queridos amigos, mi madre está con COVID y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre".

Ver también: Dormía entre ratas y hoy es el delantero más potente del mundo

Lo cierto es que la salud de la madre de Ronaldinho se complicó en los últimos días y hace horas dijo adiós. Vale recordar que su madre fue quien le entregó el Balón de Oro a Ronaldinho en el Camp Nou. Fuerza maestro.

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: