Video: Carrascal y una insólita patada que le valió la expulsión en River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Ene 2021

Por el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores, Palmeiras dio un gran paso adelante hacia la final al derrotar por goleada a River Plate por 3-0 en Buenos Aires. Los brasileños jugaron un gran partido, todo lo contrario de lo que hicieron los argentinos y ya sueñan con la final única. 

El Millonario estuvo desconocido en comparación a la anterior llave contra Nacional, había dominado hasta el primer gol del Verdão -a los 27 minutos por obra de Rony- pero de allí en adelante todo fue color verde. 

Y una imagen de la impotencia de River fue la del colombiano Jorge Carrascal, quien en el segundo tiempo se hizo expulsar al darle una terrible patada de atrás a Gabriel Menino. Esto le valió la expulsión directa y para peor, inmediatamente después vino el tercer gol de Palmeiras, de Matías Viña. 

Ver también: River perdió 3 a 0 con Palmeiras y debe apelar a un milagro

Los dirigidos por Gallardo deberán tener una noche perfecta el próximo martes 12 de enero en São Paulo si quiere pasar a la final después de esta caída que los tiene practicamente eliminados. 

El Millonario está prácticamente eliminado

Ver también: Boca recibe a Santos por la Copa: hora y TV

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: