Así volverán los extranjeros a River

Habían regresado a sus países para pasar la cuarentena. Habrá dos que viajarán como repatriados.

Así volverán los extranjeros a River

Por: Mendoza Post

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino se debaten sobre una posible vuelta a los entrenamientos y los clubes que juegan Copa Libertadores presionan para regresar antes a las prácticas, River comenzó el operativo de recuperación de sus futbolistas extranjeros.

En total son seis los foráneos que tiene el Millonario y que regresaron a su tierra a pasar el confinamiento. Todos tienen realidades diferentes y algunos con complicaciones mayores, incluso con dificultades para conseguir vuelo.

Los colombianos volverán en dos tandas, Juanfer Quintero en un avión privado, mientras que Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, lo haran a través de un vuelo humanitario. Por su parte el uruguayo Nicolás De La Cruz, tomará el Ferry que lo dejará en el puerto de Buenos Aires.

Quintero, en Colombia, regresará en un vuelo privado

Distinta es la situación para el paraguayo Robert Rojas y el chileno Paulo Díaz, quienes están en gestiones, pero todavía no logran conseguir un vuelo que les permita volver a la Argentina para lo que sería el arranque de la próxima semana y una posible vuelta a los entrenamientos.

Una vez que se produzcan los retornos, cada extranjero deberá cumplir con 14 días de aislamiento. Así se descartan permisos extraordinarios para instituciones deportivas para acortar los tiempos.

Borré será repatriado

Ver también: Pedro Cahn dijo que es imposible pensar en jugar fuera del país

Esta nota habla de: