Volvió el fútbol champagne y River goleó a Unión - Mendoza Post
Volvió el fútbol champagne y River goleó a Unión

El Millonario venció al Tatengue 4 a 0 en el Estadio Monumental

Volvió el fútbol champagne y River goleó a Unión

Por: Mendoza PostDomingo 25 Jul 2021

River Plate se lució como en sus grandes épocas y goleó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en el Estadio Monumental, por la segunda fecha de la Liga Profesional.

El triunfo del Millonario se dio poco después de lograr durante la semana la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de eliminar a Argentinos Juniors. Además sirvió para sobreponerse al tropezón de la primera fecha del torneo local, contra Colón, también de local.

En este caso el partido se resolvió rápido, gracias a un polémico gol (por posible posición adelantada) de Braian Romero a los 12' de juego. A los 33', Matías Suárez estiró la ventaja con lo que seguramente será uno de los mejores goles del semestre, tras un notable remate de afuera del área que ingresó por el ángulo del mendocino Emanuel Moyano.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo aprovechó sus máximas virtudes y dibujó la goleada en 4 minutos, con las anotaciones de Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz a los 16 y 20' respectivamente.

Leer más: El Tomba lo dio vuelta y logró un triunfazo de visitante

De esta forma, River desplegó un fútbol más que atractivo y efectivo y sumó sus primeros tres puntos en la Liga Profesional.

Los goles

Esta nota habla de: