La sorpresiva decisión de Gallardo en la previa del Superclásico

El entrenador millonario dejó a todos sin palabras en el inicio de su conferencia de prensa.

La sorpresiva decisión de Gallardo en la previa del Superclásico

Por: Mendoza PostSábado 19 Mar 2022

En la previa del choque contra Boca Juniors en el Monumental, Marcelo Gallardo sorprendió a todos en el comienzo de la conferencia de prensa. El entrenador de River Plate dejó a todos en silencio porque se sentó e interrumpió al periodista que iba a hacer la primera pregunta, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Antes que me preguntes, te digo algo: Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Ahí tienen el equipo", lanzó el Muñeco, develando el once para el Superclásico del domingo.

"¿Qué tengo en cuenta en la semana para armar el equipo? Lo que se ve es lo que uno en estos partidos o en lo que se da en la preparación de un partido para jugar o visualizar, primero el comportamiento de los futbolistas siempre es el principal enfoque para ver cómo están, cómo entrenan y cómo se sienten. Después, la calidad del partido, y me parece que venimos creciendo futbolísticamente, de menor a mayor y que hoy estamos en un buen momento para seguir sosteniendo", analizó el entrenador millonario.

Y remarcó: "A mí no me gusta hablar de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable. Tienen que estar tranquilos para hacer su labor de la mejor manera posible".

Ver también: Cuánto paga el River-Boca y quién es el favorito de las apuestas

Gallardo, que se mostró seguro en la conferencia de prensa, también manifestó: "Considero que el equipo que inicia esta para iniciar. A veces los partidos se cambian desde el banco y tengo jugadores para cambiar el partido. Si me dejo llevar por el último partido de Boca, puede ser un partido bien jugado más allá de la tensión y lo físico. Nosotros tenemos otra forma diferente de jugar y el partido puede ser vibrante desde el juego".

Ver también: Todos los detalles de los 5 clásicos del fútbol argentino

Esta nota habla de: