Estudiantes, con uno menos, se lo ganó en la última jugada a River - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

Estudiantes de La Plata le ganó en la última jugada y con un jugador menos a River, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se juega en el renovado estadio Jorge Luis Hirschi y con el arbitraje de Facundo Tello.

Los dirigidos por Gallardo arrancaron mejor y supieron manejar la pelota, sin embargo la más clara fue para el Pincha con un cabezazo que un jugador del Millonario sacó en la línea cuando Armani ya estaba vencido.

Cuando el primer tiempo moría y nada quedaba más que esperar el pitazo del juez, Fernando Tobio golpeó duramente a Borré en su estómago y se fue expulsado inocentemente.

El partido es parejo y disputado

Ver también: Boca empató 2 a 2 con Gimnasia

Finalmente, a los 15 minutos del segundo tiempo Matías Suárez entró por el segundo palo y logró conectar un envío del mendocino Angileri para abrir el marcador y darle el triunfo parcial a River. Sin embargo, minutos más tarde Mauro Díaz (de inferiores en el Millonario) elaboró una gran jugada individual y marcó un golazo para igualar el partido.

Cuando el partido estaba por terminar, un tiro libre cerca del área terminó en un centro bombeado de Mauro Díaz, que logró conectar Fabián Noguera para poner el 2 a 1 final.

Los goles

Ver también: San Martín ganó y está a dos partidos del Federal A

Esta nota habla de: