San Martín ganó y está a dos partidos del Federal A - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Feb 2021

El Atlético Club San Martín goleó a Alianza Futbolística de Villa Mercedes por 7 a 0 y quedó a sólo dos partidos del ascenso al Torneo Federal A.

El Chacarero jugó uno de los mejores partidos del torneo y no perdonó a un rival que mostró muchas debilidades y que sufrió la expulsión de tres jugadores, aunque en el León del Este recibió la roja Jorge Velázquez.

Los goles del conjunto dirigido por Lucio Ramos fueron convertidos por Jesús Vera, Mauricio Temperini (2), Benjamín Salvador (2), Federico Olariaga (2). Mirá el gol que abrió el marcador para la goleada del Chaca:

Ver también: El Tomba ganó y le dedicó el triunfo al Morro

San Martín ahora se enfrentará por la final de la Región Cuyo a Fundación Amigos por el Deporte, conjunto mendocino que venció a Alianza de San Juan en la vecina provincia. FADEP igualó 1 a 1 en los 90 minutos y en los penales se impuso por 5 a 3. 

El partido se jugará en el estadio chacarero el próximo domingo y el ganador de ese partido se cruzará contra el ganador de otra región en un duelo a partido único que definirá el ascenso.

FADEP ganó en San Juan y será rival de San Martín

Ver también: La foto por la que los hinchas de River se volvieron locos

Fotos: Prensa San Martín y Prensa FADEP

Esta nota habla de: