River igualó en la última jugada ante Junior - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 May 2021

Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, River empató en Colombia ante Junior de Barranquilla por 1 a 1. El Millonario perdía hasta los últimos minutos pero encontró el empate tras un buen cabezazo del chileno Paulo Díaz.

El partido lo abrió Borja tras una buena jugada en ataque y puso el 1 a 0 para los colombianos. Minutos después el partido se vio parado por los gases lacrimógenos que llegaban hasta los jugadores en el campo y que afectaban su normal rendimiento, se reanudó minutos más tarde.

Gallardo vio que el equipo no funcionaba y largó a la cancha a Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Angileri, Carrascal y Palavecino. El equipo mejoró pero no lograba encontrar funcionamiento. Así el funcionamiento se ajustó, pero el empate recién llegó en la última jugada de la mano de Angileri y Paulo Díaz, centro y gol del chileno.

Ver también: Papelón de Conmebol: Junior y River jugaron en medio de una guerra

El Millonario quedó así como segundo del Grupo D detrás de Fluminense, que se impuso esta noche a Independiente Santa Fe en Río de Janeiro. 

En la próxima fecha los dirigidos por Gallardo recibirán a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental, mientras que en la última jornada jugará ante el Flu también en Núñez.

Los goles

Ver también: River debió suspender la entrada en calor por gases lacrimógenos

Esta nota habla de: