River debió suspender la entrada en calor por gases lacrimógenos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 May 2021

Los futbolistas de Junior de Barranquilla y River Plate debieron suspender durante varios minutos la entrada en calor previa al partido de Copa Libertadores porque el Estadio Romelio Martínez se llenó de gases lacrimógenos que venían de la calle.

Es que en las afueras del recinto olímpico se desarrolló una batalla entre la gente y la policía de Colombia, en el marco del estallido social que continúa viviéndose en tierras cafeteras.

Ambos planteles debieron refugiarse rápidamente en los vestuarios. Durante algunos minutos la disputa del partido estuvo en duda, pero los incidentes en las inmediaciones del estadio mermaron y la situación retornó a la normalidad.

El director técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, tardó más en dejar la cancha y fue uno de los más afectados por el efecto de los gases. En los camarines, los jugadores se hidrataron y retornaron para hacer los movimientos precompetitivos con total normalidad.

Contenido relacionado: Andrada ya no tiene Covid y puede volver al país

Junior y River jugarán desde las 21 horas por la 4° fecha del Grupo D, con transmisión de ESPN. El elenco argentino lidera la zona con 5 puntos, junto a Fluminense (juega con Independiente Santa Fe en simultáneo). Justamente los dos equipos colombianos cierran con 2 unidades cada uno.

Esta nota habla de: