Por la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América, River empató en Colombia ante Junior de Barranquilla por 1 a 1. El Millonario perdía hasta los últimos minutos pero encontró el empate tras un buen cabezazo del chileno Paulo Díaz.
El partido lo abrió Borja tras una buena jugada en ataque y puso el 1 a 0 para los colombianos. Minutos después el partido se vio parado por los gases lacrimógenos que llegaban hasta los jugadores en el campo y que afectaban su normal rendimiento, se reanudó minutos más tarde.
Gallardo vio que el equipo no funcionaba y largó a la cancha a Matías Suárez, Rafael Santos Borré, Angileri, Carrascal y Palavecino. El equipo mejoró pero no lograba encontrar funcionamiento. Así el funcionamiento se ajustó, pero el empate recién llegó en la última jugada de la mano de Angileri y Paulo Díaz, centro y gol del chileno.
El Millonario quedó así como segundo del Grupo D detrás de Fluminense, que se impuso esta noche a Independiente Santa Fe en Río de Janeiro.
En la próxima fecha los dirigidos por Gallardo recibirán a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental, mientras que en la última jornada jugará ante el Flu también en Núñez.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.