La bomba del Real Madrid: ya tienen reemplazante para Ancelotti

Florentino Pérez ya piensa en un "plan B", por si el equipo termina debajo de los objetivos.

La bomba del Real Madrid: ya tienen reemplazante para Ancelotti

Por: Mendoza PostMartes 22 Feb 2022

El Real Madrid podría seguir nutriéndose del PSG en la próxima temporada, no sólo por si llega Kylian Mbappé, sino por otro puesto fundamental: el de entrenador.

Sí, el Real Madrid piensa en Mauricio Pochettino para reemplazar a Carlo Ancelotti para el próximo curso si el equipo termina por debajo de los objetivos, señala el sitio deportivo Bitbol. Suene poco o mucho, el cuadro español siempre apunta a ganar la Champions League.

Y si eso no se consigue en este campaña 2021-22 entonces lo de Ancelotti será "hola y adiós". Por ello Florentino moverá piezas desde la parte técnica, no sólo por jugadores nuevos.

La revancha con el PSG, fundamental

De esto se entiende que la revancha contra el PSG por Champions, el próximo 9 de marzo, es fundamental para la continuidad de Ancelotti, ya que la potencial obtención de la liga española no alcanzaría.

Ver también: Video: brutal agresión a la madre de una estrella de la Premier League

Pochettino es un viejo deseo, de cuando estaba en el Tottenham, y el argentino declaraba en contra del FC Barcelona, un poco por su pasado en el Espanyol y otro por su chance de entrenar al Madrid.

Ver también: La bronca de Bielsa cuando le preguntaron por el descenso

Lo bueno para el Real Madrid es que "Poch" no seguirá casi con seguridad en el PSG. Lo malo es que el pretendido también por el Manchester United de la Premier League. Una buena oferta económica lo haría decidirse al rosarino.

Esta nota habla de: