Video: brutal agresión a la madre de una estrella de la Premier League

La mamá de una joven estrella del campeonato inglés salió en defensa de su hijo, quien estaba siendo insultado por unos inadaptados, y terminó siendo agredida físicamente.

Video: brutal agresión a la madre de una estrella de la Premier League

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

La Premier League inglesa está conmocionada luego de la viralización de un video que tiene como protagonistas a la joven estrella del Manchester City, Phil Foden, y a su madre, Claire, quienes vivieron un momento más que desagradable el sábado por la noche cuando asistieron a la pelea de boxeo entre Kell Brook y Amir Khan, celebrada en el AO Arena de Manchester.

En el video se puede ver cómo el talentoso futbolista de 21 años es perseguido por un grupo de fanáticos, quienes al parecer lo insultan por la derrota que sufrió horas antes su equipo, como local, ante el Tottenham Hotspur en el último minuto del partidazo que terminó 3 a 2 para el conjunto londinense.

Foden se mete rápidamente en su palco y los inadaptados que lo estaban molestando siguen gritándole cosas desde la puerta, lo que motivó que la madre del futbolista saliera a  defenderlo. Tras intercambiar algunos insultos, la mujer empuja a uno de ellos y éste respondió con un cobarde puñetazo en la cara.

El diario británico The Sun relató en detalle lo que se puede ver en el video y que, por la música de fondo no alcanza a escucharse bien qué es lo que dicen.

El futbolista entró sin hacer caso a lo que ocurría detrás suyo pero su novia se quedó respondiéndoles. Acto seguido, Claire Foden salió del palco para defender a su hijo. "Muy bien, ¿Quién lo llamó así?", le preguntó la mujer al grupo de personas que parecían haberlo insultado. "Nadie", le respondió uno entre risas. "Bien, entonces vete a la mierda", le contestó Claire.

Ver: El mal momento del Inter de Lautaro se estira y lo paga caro

Tras el empujón y la agresión del hombre a Claire Foden, se armó una trifulca en la que hasta se terminó metiendo el propio jugador dirigido por Pep Guardiola.

Phil Foden, en boca de todos.

En medio del tumulto, un hombre de gorra negra se metió y empeoró todo cuando tomó un matafuegos para repeler los ataques. En el video pareciera que golpea a otro hombre en la cabeza, además de tirarlo dos veces más.

Lejos de calmarse, la situación empeoró sobre todo cuando el hombre de gorra negra tomó un extintor para repeler los ataques. En la grabación pareció golpear a uno en la cabeza, además de lanzarlo dos veces más antes de que finalizara el video abruptamente.

Ver: La bronca de Bielsa cuando le preguntaron por el descenso

The Sun intentó comunicarse con el entorno del futbolista y sus representantes para que dieran su versión de los hechos, pero no obtuvo respuesta.

Esta nota habla de: