El Tomba vuelve al Gambarte con un triunfazo de visitante - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 4 Abr 2021

Godoy Cruz pasó momentos de angustia pero logró abrochar una victoria que paga doble, de visitante contra Racing Club, por 4 a 2. El Tomba cortó una racha de tres partidos sin ganar (con dos derrotas y un empate) y llega al próximo partido contra Arsenal de una forma inmejorable. Claro, la vuelta al Feliciano Gambarte no podía ser de otra manera.

En la primera etapa el Expreso fue de menor a mayor y terminó aprovechando los errores de un rival que estuvo inconexo en defensa e impreciso en ofensiva. A los 24 minutos de juego Cristian Colmán convirtió el primero de los dos de su cosecha personal cabeceando en total soledad dentro del vértice del área grande.

El propio delantero paraguayo estiró la ventaja a favor del Bodeguero a los 41 minutos de ese primer tiempo con una brillante definición desde la puerta del área grande por arriba del arquero Arias, tras aprovechar un gran pelotazo de González y ganarle la posición a su rival.

En el complemento la victoria se complicó por un grosero error de Damián Pérez. El defensor tombino se quedó corto con el pase corto para su arquero y de la situación se aprovechó Tomás Chancalay, que puso el 2 a 1 a los 20 minutos.

Para tranquilidad de todo Godoy Cruz, Tomás Badaloni reestableció el orden a los 29 minutos con un notable remate de afuera del área que se coló sin pedir permiso en el ángulo contrario.

Darío Cvitanich volvió a llenar de incertidumbre el resultado a los 42 con un lindo gol, pero Sebastián Lomónaco sentenció la historia a los 48 minutos aprovechando un contragolpe y definiendo con maestría desde afuera del área.

Ahora el Tomba recibirá en la próxima fecha a Arsenal de Sarandí, el próximo sábado 10 de abril a las 14 horas, en el regreso histórico al Feliciano Gambarte.  

¿Escuchan? Es la caravana de hinchas de Godoy Cruz. Es una procesión que ya comenzó por las calles del departamento. Es la Balcarce, el callejón Flores y la Mitre que se copa de simpatizantes cantando "voy para el Gambarte, yo soy Bodeguero, yo te vengo a ver porque te quiero"...

Los goles

Esta nota habla de: