Podoroska pasó a segunda ronda en Melbourne - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Feb 2021

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes a los octavos de final en el WTA 500 Yarra Valley Classic de Melbourne, torneo previo al Abierto de Australia, al vencer a la belga Greet Minnen por 6-3 y 6-4.

La rosarina logró la victoria en una hora y 25 minutos de juego y disputará su próximo encuentro frente a la ganadora del cruce que animarán más tarde la estadounidense Venus Williams y la checa Petra Kvitova.

Podoroska debutó en el certamen el pasado lunes con un triunfo ante la británica Francesca Jones por 6-1 y 6-3, y en la jornada de este martes mostró un buen desempeño para lograr imponerse a Minnen luego de haber cedido dos veces su servicio en el segundo set.

El WTA 500 Yarra Valley Classic se juega sobre superficie rápida, repartirá premios por 565.530 dólares y es el torneo previo al Abierto de Australia, primer Grand Slam del año que comenzará el lunes próximo en la ciudad de Melbourne.

Te puede interesar: Solari se llevó un jugador del Real Madrid al América de México

La máxima favorita al título es la tenista local Ashleight Barty, mientras que el campeonato cuenta además con la participación de las estadounidenses Sofía Kenin y Serena Williams, las checas Kvitova y Karolina Pliskova y la española Garbiñe Muguruza.

Ver también: Tras el escándalo, detalles curiosos del contrato de Messi

Esta nota habla de: