Solari se llevó a un jugador del Real Madrid al América de México - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 2 Feb 2021

Santiago Solari sigue trabajando en lo que es su América de México. Su ciclo comenzó hace poco más de un mes y paso a paso va dándole forma a su equipo y sobre todo a la lista de refuerzos, con la que no deja de sorprender porque el nuevo futbolista de Las Águilas es ni más ni menos que un jugador del Real Madrid. 

"El Club América informa de que el jugador Álvaro Fidalgo, proveniente del CD Castellón (segunda división de España), se incorpora al equipo. El volante español de 23 años llega a préstamo", informó el club en una nota de prensa.

Álvaro Fidalgo, ha formado parte de las selecciones españolas sub-16 y sub-17, y tuvo a Santiago Solari como entrenador en el Real Madrid Castilla, por lo que el argentino sabe lo que quiere y lo que puede darle el joven.

Ver también: El torneo no se llamará "Copa Maradona" por exigencia de Morla

El mediocampista ofensivo llega por expreso pedido de Solari, que entiende que es el jugador que le falta al equipo azteca para mejorar en la creatividad y el ingenio ofensivo.

De esta forma, el América tendrá por un tiempo a un futbolista del Real Madrid. En lo que va de la Liga MX, Solari ha ganado dos partidos, empatado uno y perdido el restante.

Ver también: Marcos Rojo llegó a Boca: se realizó la revisión médica

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: